Acerca de nuestros Servicios

servicios-pag

En la actualidad se presentan varias tendencias que dificultan el día a día de las empresas:

Frecuentes incidentes, largas esperas para ser atendido e inefectividad en la resolución de problemas, son normales en una industria de comunicaciones que se orienta a grandes cantidades de pequeños usuarios.

El incremento de precios vuelve prohibitivo el dotar a las empresas de la infraestructura para hospedar sus computadoras estratégicas, como son los servidores de bases de datos y de red. El resultado es que se les tiene en sitios adaptados, los cuales reducen la vida útil de los equipos, ofreciendo una disponibilidad menor que la ideal, debido a fallas o interrupciones de distintos tipos.

Por otra parte, la aparición constante de nuevas tecnologías de información, hacen necesario que la empresa mantenga a su personal actualizado. Si bien es cierto que mucha de esta información está documentada en Internet, muchas veces esta a un nivel técnico inaccesible para el personal que entra en contacto con ella por primera vez, lo cual retrasa su capacitación.

BUYTEK NETWORK SOLUTIONS, consciente de estos problemas, ofrece justamente los servicios de Co-ubicación, Respaldo de Datos, Servicios Profesionales, Capacitación IT, Desarrollo que pensamos atacan de lleno los problemas anteriores y apoyan las estrategias constructivas de las empresas.